Educación

Ahora.jpg

Escuelas Construidas

En nuestro país, encontramos un déficit mayor a las 4,000 aulas de clase y se estima que más del 75% de la infraestructura escolar está en mal estado.

Creemos que la educación es uno de los principales pilares para desarrollar comunidades más prosperas, deseamos que los niños tengan lugares pedagógicamente adecuados para recibir el pan del saber; por lo que mejoramos la infraestructura de los centros educativos que más lo necesitan; hasta la fecha se han intervenido 44 centros escolares.

Pupitres Donados

En Honduras se calcula un déficit que supera los 300,000 pupitres, situación que causa una menor matricula en el sistema educativo de nuestro país.

A la fecha, hemos donado más de 2,100 pupitres a más 150 escuelas en los departamentos de Valle y Choluteca.

Educación.jpg
Entrega de kits 3_edited_edited.jpg

Kits Escolares

La falta de recursos es la principal causa de deserción escolar en Honduras.

Destinamos gran parte de nuestro esfuerzo para equipar a niños y niñas de las comunidades más necesitadas del sur de nuestro país, con las herramientas que les ayudaran a recibir el pan del saber de una mejor manera.

Nos llena de felicidad saber que, con nuestro aporte en la educación, logramos que las nuevas generaciones tengan un futuro con mayores oportunidades.