top of page
  • Foto del escritorEscritor

¡Arrancamos la Temporada Escolar con gran Entusiamo!

Desde 2015, hemos estado comprometidos con la educación de nuestra niñez, y este año no es la excepción. Estamos emocionados de anunciar que comenzamos con la entrega de 9,875 kits escolares a los niños en la zona costera del sur de Honduras.

Con una inversión superior a los 2.4 millones de lempiras, hemos ampliado nuestro alcance a más de 180 centros educativos, beneficiando a estudiantes de 8 municipios de los departamentos de Choluteca y Valle. Cada kit, compuesto por una mochila y útiles esenciales, representa una herramienta valiosa para el aprendizaje y el desarrollo.



 Nuestro objetivo va más allá de la simple entrega de materiales. Queremos impactar de manera significativa en la lucha contra la deserción escolar. Creemos firmemente que la educación es una piedra angular en el avance y progreso tanto de individuos como de sociedades. A través de ella, buscamos mejorar el bienestar social, impulsar el crecimiento económico, abrir puertas a mejores empleos y elevar el nivel cultural de nuestra población.





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page